Gimnasia (42) ganó un partido difícil, complicado y clave que le posibilitó situarse nuevamente en los puestos de Reducido. Con muy poco (sin ser irrespetuoso de sus jugadores) mucho es lo que se ha hecho en este certamen.
Te puede interesar
Eso su entrenador, Joaquín Sastre, lo sabe y ha sido un verdadero estratega para poner a “su tropa” muy cerca del objetivo de pugnar por un lugar en la elite del fútbol nacional.
“Ni bien terminó el partido me fui con una sensación agridulce porque sufrimos más de la cuenta, pero con el pasar de las horas le di la valía que el triunfo merece, ya que le ganamos a un rival directo y porque otra vez nos metimos en puestos de clasificación” dijo el entrenador en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
“El viento influyó bastante en el primer tiempo pero pasamos mucho tiempo defendiendo, más por culpa nuestra que por mérito del rival” soltó el contador.
El próximo partido será complejo. All Boys (35) de local hace varios partidos que no pierde (su última derrota data de la fecha 21 cuando cayó en Floresta por 1 a 0 ante Atlético Tucumán, luego de local, atendió a San Telmo (1 a 0), a Agropecuario (2 a 0), Defensores Unidos (1 a 0) y a Flandria (1 a 0).
Al respecto el entrenador manifestó que; “no va a ser un partido sencillo. Son fuertes de local y nosotros deberemos mejorar algunos aspectos defensivos. Tenemos que tratar de sumar fuera de casa. Ahora se viene la parte más difícil del campeonato y debemos estar atentos a todos los pormenores”.
Escuchá la entrevista: