Gimnasia sufre y goza a la vez. El Lobo siempre se sacrifica. En casa dio muestras de carácter para doblegar a un equipo difícil y enconado como lo es Estudiantes de Río Cuarto, rival al que doblegaron por 1 a 0 en el Víctor Antonio Legrotaglie.
Te puede interesar
Para ello sus jugadores se multiplican dentro del campo de juego para tratar de mantener encendida la chance de pugnar por el ascenso a la elite del futbol nacional.
Brian Olivera, el arquero Mensana, se mostró feliz por el triunfo obtenido ante El León Cordobés y también por su superlativa actuación frente a un club que le es afectivamente cercano al apodado “Gato Volador”.
“Pude ayudar al equipo a mantener el arco en cero y quedarnos con el triunfo en casa que era muy importante para nosotros. Creo que la del Tanque Silva fue la tapada más difícil del partido porque no me dio tiempo, por suerte me pegó en la rodilla y la pude sacar” dijo el portero en el programa “’Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
Te puede interesar
“Hicimos el gol y no sé porque nos metimos un poco atrás. Le dimos la pelota a un equipo que tiene muy buenos jugadores y la verdad es que terminamos sufriendo más de la cuenta. Lo más importantes es que nos quedamos con tres puntos importantes en casa” enfatizó el ex arquero de Instituto de Córdoba, Defensores de Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto.
“Por Estudiantes siento un cariño especial. Fueron ellos los que me fueron a buscar y me dieron la posibilidad de jugar en la categoría. Fue Marcelo Vásquez quien me fue a buscar y de eso no me olvido. Jugué la segunda final con Platense y ahí empecé a atajar y no solté más el arco” rememora Olivera quien también tuvo palabras de elogio para; “Joaquín (Sastre) y Fernando (Porretta) que también me abrieron las puertas de Gimnasia y de a poco voy devolviéndoles esa confianza” argumentó.
“Me siento feliz. Volví a nacer. Dios me dio una segunda oportunidad. Ver a mi hijo en la cancha es algo muy bonito, me hace muy feliz.” Dijo en la parte final de la entrevista con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
Escuchá la entrevista: