El autor del gol y héroe de la clasificación del Deportivo Maipú dialogó con Jornada tras el angustioso 1-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, resultado que permitió la clasificación "botellera" por ventaja deportiva-
-Luciano, están en la final del reducido, ¿Se imaginaban al principio del campeonato llegar a donde están hoy?
-No, la verdad que no pero bueno, el equipo está muy unido. El compañerismo y la humildad nos ayudaron mucho. Venimos laburando desde principios de año a pulmón así que esto es merecido para el equipo y gracias a Dios estamos en la final”.
- Fue una serie durísima, y lucharon mucho para lograr esto. ¿Qué sentimientos y qué sensaciones te vienen tras avanzar a la finalísima?
- Siento que en el primer tiempo fuimos dominantes, muy dominantes y, bueno, nos pegaron un golpe muy duro en el gol. Pero este equipo no se cae anímicamente. Sabemos la confianza que tenemos entre todos y sabíamos que una nos iba a quedar una oportunidad, que íbamos a convertir y, gracias a Dios, en la última se nos pudo dar”.
- ¿Cómo fue esa jugada del gol y que fue lo primero que se te vino a la cabeza después de que la pelota entró?
- La verdad es que no me acuerdo de la jugada, solo sé que me quedó ahí, giré, le pegué, pude convertir y se nos dio para pasar”.
-¿Qué mensaje le podés dar al hincha del Deportivo Maipú después de este partido?
- Que estoy muy agradecido, como el grupo. Agradecido por ellos, que desde el principio nos ayudaron, nos alentaron y eso fue muy importante para todos nosotros.
Producción y redacción periodística: Ramiro Risso (EPD-Mza)