El mediapunta Martín Ojeda, quien estaba en conflicto con la institución, volvió a practicar junto al plantel de Godoy Cruz, en el marco de la pretemporada que está desarrollando en Córdoba, donde este martes disputará un amistoso.
El jugador entrerriano, de 23 años, no había comenzado las labores junto al Tomba, a partir de un enojo que había manifestado con los dirigentes, cuando se le negó la posibilidad de ser transferido al Dínamo Zagreb, de Croacia.
Lo cierto es que, tres semanas después de regreso al trabajo, el exfutbolista de Ferro y Racing apareció hoy en Córdoba (sin haber viajado con la delegación) y se puso a las órdenes del DT Diego Flores.
Ojeda fue una de las principales figuras de Godoy Cruz durante la pasada campaña, a punto tal que resultó el máximo anotador del equipo en el torneo de la Liga Profesional, con 12 conquistas.
Además, en las últimas horas, la institución acordó de palabra el arribo del delantero uruguayo Salomón Rodríguez, quien proviene de Rentistas y firmaría un contrato por cinco temporadas.
Con la llegada del atacante de 21 años, el Bodeguero se aseguró –al menos- seis refuerzos en este mercado de pases.
Anteriormente se sumaron los marcadores de punta Juan de Dios Pintado (Juventud de Las Piedras, Uruguay) y Kalazán Suárez (Real Cartagena, Colombia), el zaguero central Jhostin Medranda (Deportes Quindío, Colombia), el mediocampista Tomás Castro Ponce (River Plate) y el delantero Tadeo Allende (Instituto).
Godoy Cruz disputará un ensayo de preparación ante el local Belgrano, a partir de las 8.30, en el estadio del Barrio Alberdi. Será a puertas cerradas para el público.
Luego, los tombinos se trasladarán hasta Río Cuarto donde se medirán en otro amistoso ante el Estudiantes local, el viernes, a las 21.30, en el Antonio Candini.