Alejandro Galán y Juan Lebrón, y Ariana Sánchez y Paula Josemaría, son las parejas ganadoras del Riyadh Season Premier Pádel P1. Los números 1 del ranking FIP masculino y femenino se anotan el primer torneo de la temporada 2024 de Premier Pádel tras dos finales de máximo nivel en un Pádel Rush Arena lleno hasta la bandera.
El público saudí vibró de lo lindo con la final masculina, que se decidió en el tercer asalto tras más de dos horas de intercambios de golpes entre la pareja 1 y 2 del mundo. Arturo Coello y Agustín Tapia se llevaron en el tie-break una primera manga disputadísima, mientras que la segunda, también muy pareja, la ganaron Lebrón y Galán gracias a una rotura de servicio que resultó definitiva. El tercer set fue frenético, con los mejores jugadores del planeta sacando a relucir todo su potencial. Al final, la consistencia de Lebrón y Galán en los momentos decisivos decantó la balanza a su favor (6-7, 6-4, 6-4).
Te puede interesar
La final femenina fue una demostración de claridad y solvencia de Ari Sánchez y Paula Josemaría. Las españolas han sellado un torneo redondo, sin conceder ni un solo set, y hoy han dado continuidad a su excelente estado de forma superando a Delfi Brea y Bea González por 6-3, 6-2. Las número 1 se llevan así el primer gran asalto de la temporada del pádel femenino.