"Es el anhelo de todos los hinchas de Independiente. Creo que hace mucho que la Lepra no gana algo grande y me parece que éste es el momento. Tiene un buen equipo, un gran cuerpo técnico, es el momento justo para poder ascender. Tenemos todas las chances, ojalá se nos dé" fueron las primeras expresiones de deseo de Felipe "Pitu" Canedo, uno de los ídolos del Azul del Parque, a través de los micrófonos del programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9) en los días previos a la final por el primer ascenso entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown.
"De visitante he visto todos los partidos y de local, he ido a la cancha en dos o tres oportunidades a lo largo del torneo. Ha sido un equipo bastante regular, eso es lo importante. A pesar de que los últimos juegos tuvo unos altibajos, pero mantuvo la regularidad y eso le dio la posibilidad de finalizar primero de la zona y ganarse el derecho de disputar la final" continuó.
Te puede interesar
Felipe Canedo siempre mantuvo conexión con Independiente Rivadavia, ya sea trabajando en la institución o como simpatizante. Al respecto, uno de los ídolos comentó:"Estuve trabajando hasta hace unos meses atrás dirigiendo categorías inferiores con Marcelo Juárez. Pero, pasaron algunas cosas que nos llevaron a tomar la determinación de dar un paso al costado. Pero, bueno, las puertas del club siempre están abiertas para cuando decidamos volver. Eso es lo bueno de Independiente".
"Estamos ante un hecho histórico en el club" continuó explicando haciendo a la posibilidad de ascender que tiene La Lepra mendocina. Quiero destacar el fanatismo que tiene el hincha de Independiente. Uno anda por la calle permanente y ve camisetas de los azules por todos lados y no así de los otros clubes. Ese fanatismo, solamente lo tiene el hincha de Independiente" explicó.
Te puede interesar
Y continuó: "el hincha de Independiente viene de la cuna, Yo jugué en varios clubes de Mendoza y la pasión que tiene esa hinchada de La Lepra no la tiene nadie más. La gente va a la cancha en las buenas y en las malas"
"¿Qué mejor de darle a la gente de Independiente Rivadavia el ascenso?" cerró el diálogo en forma interrogatoria.