"Estamos muy contentos porque se cumplió con el objetivo propuesto, clasificar a Copa Argentina y entrar al Reducido. Ahora, entrenando fuerte porque vamos a ir a una cancha muy difícil y enfrentar a un equipo muy grande. Pero, siento y veo que estamos a la altura de las circunstancias. Estos días los transito con ansiedad esperando que llegue el sábado a la noche para que se inicie el partido" fueron las reflexiones del arquero Mensana; Brian Olivera, que visitará a Quilmes a las 21.30 horas.
"La presión la va a tener Quilmes. El elenco bonaerense viene de perder frente a Racing (Córdoba) pero van a contar con el apoyo de su gente. Sin embargo, nosotros vamos a ir decididos a buscar el partido. Creo que se puede ganar, porque no hay ningún cuco en la categoría. A lo mejor Belgrano o Instituto en ediciones anteriores. Este año, el torneo fue muy parejo por eso, el grupo tiene mucha fe de seguir en competencia" analizó sobre la actualidad del Lobo y la de su rival; Quilmes.
Te puede interesar
"Va ser un partido lindo. Me ha tocado enfrentarlo en dos o tres oportunidades y tiene un lindo estadio, mucha gente que lo acompaña. Va a ser una final, y así hay que disputarla" auguró.
"Nosotros estamos muy confiados. Venimos de un envión anímico tras la victoria por goleada ante Brown de Puerto Madryn. Creo que va ser un juego muy parejo" concluyó.
La delegación mendocina viajará a la Capital Federal el próximo viernes a las 17.30 en avión para enfrentar al Cervecero.