Brian Olivera ha sido, sin dudas, uno de los pilares en la campaña de Gimnasia y Esgrima, un equipo que en las últimas fechas ha evidenciado una llamativa irregularidad que coincide con la baja del portero por lesión.
Ya recuperado de la lesión que sufrió ante Estudiantes de Río Cuarto, “El Gato Volador”, uno de los bastiones del equipo que dirige Joaquín Sastre está listo para reaparecer este fin de semana ante Temperley.
Te puede interesar
“Fue un resultado mentiroso (ante San Martín de Tucumán). Ellos llegaron seis o siete veces. Nosotros también tuvimos chances, pero la jerarquía de los tucumanos se hizo valer, no nos perdonaron. Ahora hay que seguir trabajando con muchas más ganas y hay que darle para adelante, no queda otro” dijo el ex Estudiantes de Río Cuarto en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
“Ganando te metes de nuevo en el Reducido y si perdés te quedás fuera. Somos un equipo armado y tenemos que tratar de ganar dos partidos de manera consecutiva para instalarnos en los puestos de clasificación” analizó la figura Blanquinegra en la entrevista mantenida con el periodista Jorge Eduardo Barbieri.
Te puede interesar
“Ahora viene Temperley, un rival complicado. Tenemos que ganar sí o sí más si se tiene en cuenta que Defensores de Belgrano tendrá fecha libre. No debemos dejar pasar la ocasión. Esta fecha creo que va a ser fundamental para nosotros” lanzó Olivera en la parte final de la entrevista.
Escuchá la entrevista: