Fue el héroe del Lobo en la parte final del partido que su equipo, Gimnasia y Esgrima, le ganó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Es que las espléndidas intervenciones de Brian Olivera en la parte final del juego fueron clave para que el equipo que orienta Javier Sastre se trajera los tres puntos de la Patagonia.
Te puede interesar
“Estamos muy contentos por haber ganado de visitante y también por lograr dos triunfos consecutivos. Estamos prendidos y hay que seguir por la misma senda” dijo el ex arquero de estudiantes de Río Cuarto en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
“Esta será una semana corta y ya debemos pensar en el viaje para jugar ante Defensores Unidos, un rival difícil, directo, pero estamos preparados para ir y tratar de traer los tres puntos tal cual lo hicimos en Madryn” confesó “El Gato Volador” desde la tranquilidad de su hogar en donde se encontraba descansando (hoy vuelven al trabajo).
“No hay dos sin tres. Estamos para grandes cosas y ojalá podamos mantener este nivel que nos tiene cerca del objetivo. Me han hablado de Estudiantes de Río Cuarto sobre todo para saber cómo está mi salud. Debo volver en diciembre porque estoy a préstamo, pero la verdad es que me gustaría quedarme aquí” confesó Olvera en la charla que mantuvo con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
Escuchá la entrevista: