El piloto Mariano Villalobos tendrá una dura prueba el otro fin de semana en el Campeonato GP3 Superbike, que se llevará a cabo en Chile. De esta manera, el hombre de Mendoza volverá a salir del país para medirse ante los mejores del continente.
Villalobos continúa sumando experiencia y kilómetros en el motociclismo. En esta ocasión, tras desempeñarse con creces en las últimas fechas del Argentino de Velocidad, afrontará un compromiso más que exigente en tierras trasandinas y la meta será conseguir la victoria. Lo hará en la categoría Supersport 600 con el equipo el equipo Pocho Racing.
Te puede interesar
En la antesala a la carrera, el piloto de la Yamaha R6 comentó: “Estuvimos entrenando hace unos días para probar la 600, ya que hace mucho tiempo que no corro en esa categoría. La idea es poder ver qué tan rápido podemos andar y por supuesto lograr conseguir un podio”, se esperanzó.
Vale recordar, que este certamen tendrá los entrenamientos libres el viernes, las clasificaciones el sábado y ya el domingo se disputará la final.