A lo largo de su extensa carrera futbolística, pocas veces se lo vio a Lionel Messi saliéndose de su línea moderada y dialogadora, pero anoche fue la excepción.
El capitán de la Selección Argentina tuvo un encontronazo con Andrés Cubas, quien en más de una oportunidad puso pierna fuerte sobre el astro y lo provocó verbalmente.
El hecho se dio durante el duelo que Inter Miami perdió 2-0 en su visita al Vancouver Whitecaps, en la ida de las semifinales por la Concachampions.
"¿No te gustó?", le dijo en tono irónico el volante nacionalizado paraguayo y que jugó en Boca Juniors tras una infracción que tumbó al astro.
EL JUEGO
El delantero Brian White abrió la cuenta a los 24' del primer tiempo para el equipo canadiense la primera mitad para el club canadiense y Sebastian Berhalter marcó el segundo tanto cerca del cierre.
LO QUE VIENE
La revancha se jugará el próximo miércoles y "las garzas" deberán ganar por tres goles o por dos para ir a penales. Además deberán cuidarse de recibir goles porque los de visitante valen doble.