La inseguridad ya es, lamentablemente, moneda corriente en el límite de Godoy Cruz y Ciudad.
Después de la hora 20.30, con el cierre de la mayoría de los locales de calle Paso de Los Andes, la zona se transforma “en tierra de nadie”.
Te puede interesar
Es innumerable la cantidad de robos que ocurren en las paradas de los micros que están ubicadas entre las calles Pedro J. Godoy y Juan B. Justo de Godoy Cruz.
“Es una vergüenza. No hay seguridad. No tenemos preventores, menos policías. Es tierra de nadie. Es frecuente ver como roban de manera permanente en las paradas de los micros. Hay una que no se utiliza y está en calle Colombia con Paso de Los Andes. A eso de las 21 la ocupan los delincuentes para fumar fasos, tomar alcohol y en reiteradas ocasiones para tocar la guitarra, “recitales” que duran hasta altas horas de la madrugada y que no permiten el descanso de los vecinos. Es una verdadera vergüenza” dice Sofía, una de las vecinas de la zona, indignada por cómo se ha devaluado la calidad de vida del lugar.
“Hay que tener mucho cuidado para entrar a las casas y ni hablar cuando se trata de meter el auto. Hay delincuentes por todas partes, armados, cuando se hace la noche” agregó Cristian, también vecino.
Estos reclamos se suman a los asaltos que sufrió una sucursal del Carrefour (se llevaron toda la recaudación a punta de pistola) y una sucursal de la Heladería Grido, recientemente inaugurada en la esquina de Paso de Los Andes y Paraguay. Allí también ingresaron sujetos armados que amenazó al personal para arrebatarle todo el dinero recaudado.