El entrenador Gabriel Milito dejó sus impresiones tras la conferencia de Prensa previa al esperado partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores 2024.
En búsqueda de mantener la serie en su favor, tras el 3-0 en Belo Horizonte, Milito destacó las cualidades de su equipo pero elogió al "Millo" y recordó las remontadas de la mano de Marcelo Gallardo.
Te puede interesar
“Tengo muy claro que River es un equipo que no se va a entregar, pero también tengo muy clara la fortaleza de nuestro equipo. La mentalidad de nuestros jugadores es ir a la cancha de River y hacer un gran partido con mucha seriedad y con mucho espíritu competitivo“, comentó el nacido en Independiente de Avellaneda.
Luego, el DT del Galo puntualizó: “Será importante defender, pero también será muy importante atacar con mucha decisión para ver si podemos, de esa manera marcar algún gol“.
LAS REMONTADAS
"River es un club muy grande. Con su entrenador en Copa Libertadores tuvieron a lo largo de su trayectoria remontadas muy grandes. En 2015 perdió en su casa ante Cruziro, vino a Brasil y ganó 3-0. Con Gremio perdió 1-0 de local en 2018. Comenzó perdiendo 1-0 en Brasil, remontó y ganó 2-1. Con Palmeiras en Buenos Aires perdió 0-3, vino a bRasil a jugar y en la primera parte ya ganaba 2-0. Estuvieron muy cerca de coneguir la remontada", explicó.
Te puede interesar
Por último, el ex DT de Argentinos Juniors acepta la ilusión del pueblo riverplatense, aunque no se achica y afirmó que jugarán de la misma manera: “Es normal que ellos confíen en que es posible. Si hubiese sucedido al revés también tendría la ilusión de poder remontar. Nosotros también creemos que es posible ir a Buenos Aires y hacer un gran partido. Tenemos una manera de jugar que no vamos a cambiar. Intentaremos desarrollar nuestro juego ser muy competitivos, ser valientes y jugar con mucha personalidad“.