El sanrafaelino finalizó tercero en la quinta especial y avanzó al mismo lugar en la clasificación general. Luego del gran trabajo realizado habló y mostró calma sabiendo que todavía resta camino por recorrer.
Luego de una especial tediosa, donde la velocidad había sido el denominador común, Lucio Alvarez sabía que debía encarar este nuevo día para recuperar el tiempo que había cedido ayer en la general, y lo cumplió con creces. Consiguió su mejor resultado parcial en lo que va de la competencia y se metió nuevamente en el podio de la general.
Te puede interesar
Al llegar al campamento situado en Riad, habló de lo sucedido pero se mantuvo sereno sabiendo que todavía falta una buena parte de competencia. "Era una etapa en la que teníamos que validar lo bueno que veníamos haciendo para mantenernos entre los cinco y recuperar el tercer lugar perdido ayer", explicó.
El tercer lugar en el tramo, a 2m10s de Henk Lategan, lo ubica nuevamente entre los mejores de la clasificación general. Se ubica a 51m15s de Nasser Al-Attiyah y a 16m05s del segundo, Sebastien Loeb. Mañana, el tramo previo al día de descanso, tendrá 404 kilómetros cronometrados y se disputará nuevamente en la capital de Arabia Saudita.