El mendocino Ezequiel Bullaude es el nuevo refuerzo que llega a Boca Juniors para jugar la Copa Libertadores, la Copa de la Liga y la Copa Argentina, la triple competencia que el conjunto xeneize disputará durante estos los próximos meses.
El club de La Ribera concretó hoy la incorporación del futbolista de Feyenoord, Países Bajos, a préstamo por 18 meses y con opción de compra, quien llegaría mañana para cumplir con la revisión médica y firmar su contrato.
El volante mendocino, de 22 años, surgido en Godoy Cruz, se convierte así en el quinto refuerzo del "xeneize" para este semestre.
El juego de Bullaude fue siempre del gusto de Juan Román Riquelme, quien lo vio jugar en el "bodeguero", en donde se desempeñó como volante creativo desde zona central, extremo por derecha e izquierda y hasta centro delantero.
El nacido en Maipú, por quien Feyenoord pagó 7.000.000 de dólares, convirtió 18 goles en el "Expreso" y uno solo en Países Bajos, en donde no jugó muchos minutos en el último tiempo.
Su llegada al club fue trabajada de forma silenciosa por el Consejo de Fútbol auriazul.
Te puede interesar
El DT Jorge Almirón y Bullaude no solo tienen en común su pasado en Godoy Cruz, sino que comparten el mismo representante y las negociaciones con el Consejo de Fútbol que encabezó Riquelme.
Te puede interesar
En medio de la euforia por la llegada de Edinson Cavani, Boca fue por un nuevo refuerzo y tiene casi asegurado al volante de 22 años que fue campeón de la Errevidiese de Países Bajos en la temporada pasada.