Dolor, consternación, asombro provocó el deceso de Damián Altamirano, el joven jugador que perdió la vida tras sufrir un infarto luego de haber jugado un partido de la Liga Rivadaviense defendiendo los colores de Centenario de Julio.
Te puede interesar
“Damián era de Santa Rosa. Lo conocimos desde muy chiquito cuando con (Guillermo) Pereyra hacíamos la locura de organizar torneo con la Fundación Ayudando. Su padre falleció por el mismo problema de acuerdo a lo que contaban su madre y sus hermanas” dijo Gianformaggio en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
“Con nosotros salió goleador de la Liga Mendocina en una época en donde logramos cosas importantes. Es el goleador histórico del CEC. Independiente Rivadavia y Godoy Cruz quisieron llevárselo pero esa operación nunca se concretó. Tuvimos la chance de compartir muchos viajes, entrenamientos, momentos muy bonitos. Da mucha pena esta noticias” dijo acongojado el ex entrenador Mercantil en la charla que mantuvo con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.