Un tipo querible, bonachón. Así era Damián Altamirano, romperedes en los certámenes de la Liga Mendocina y que supo brillar en el Club Empleados de Comercio que dirigía Darío Gianformaggio con el cual logró el ascenso al Torneo Federal “C”.
Altamirano, oriundo de Las Catitas, Santa Rosa, perdió la vida luego de disputar un partido con su equipo en el día de ayer. El lamentable episodio sucedió luego del partido que disputaron el Club Centenario de Julio, su equipo, frente a Juventud de La Paz, por la Liga Rivadaviense, encuentro que terminó sin goles.
Te puede interesar
Según relatan sus compañeros, Altamirano sufrió un infarto tras el encuentro, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital Arenas Raffo, de Santa Rosa, aunque los intentos por salvarle la vida fueron en vano.
Damián Altamirano dejó una huella imborrable entre sus seres queridos y el fútbol de Mendoza, donde además de mostrar su talento en el Club Centenario de Julio, lo hizo en instituciones como el CEC, Atlético Palmira y La Libertad, entre otros.