Daniel Oldrá, el eterno bombero de Godoy Cruz, el Talismán del Expreso, habló en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9). El entrenador Bodeguero y símbolo del Expreso mendocino, realizó un análisis de la campaña Bodeguera que lo tiene ubicado en puesto de Copa Sudamericana. Resaltó el trabajo grupal y la calidad humana de sus dirigidos.
“Fue una buena campaña. Gritamos los goles con muchas ganas, no es frecuente hacer tres goles en tan poco tiempo, eso nos puso muy contentos. Si hemos hecho una buena campaña es por el grupo humano. Son pibes honestos, con mucho coraje, ellos marcaron la diferencia” dijo el ex defensor.
Te puede interesar
“Los más grandes han sido clave para amalgamar este grupo. Han sabido llevar a los más jóvenes y han encontrado un estilo. Todo eso hace mucho más sencillo el trabajo” contó en la charla que mantuvo con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
“En los momentos de calentura pasan un montón de cosas. La protesta contra el arbitraje ya quedó atrás. Hay que aprender, estar tranquilos y saber lo que se quiere lograr como grupo” deslizó el ex defensor de River Plate, entre otros.
“Respecto al pedido de jugadores para reforzar el equipo no puedo decir nada. Nahuel Gallardo (el hijo del Muñeco) es uno de los que podría llegar, pero nada concreto hay aún. Hay que esperar” soltó El Gato.
Escuchá la entrevista: