El empate en Villa Crespo no fue un mal resultado para Independiente Rivadavia. El Azul venía de dos derrotas en fila, una de visitante frente a Chacarita y la otra en condición de local frente a Tristán Suárez en el Bautista Gargantini.
Seis goles en dos presentaciones significaron un revuelo en el Parque, primero para la dirigencia que le exigió un cambio de rumbo a Ever Demaldé, el entrenador y también por parte de la hinchada que se retiró preocupada por la derrota y fundamentalmente por el juego que exhibió Independiente.
Te puede interesar
Por eso el empate ante Atlanta fue una bocanada de aire fresco para La lepra que ahora se enfoca en Racing de Córdoba, el próximo rival al que enfrentará el lunes por la noche.
"Estamos conformes con lo que hizo el equipo y nos pudimos traer un punto de una cancha difícil. Más como se dio el partido, arrancando con una infracción que fue afuera del área e igual cobraron penal y nos expulsaron un jugador. Pasó todo en una misma jugada, pero nos supimos reponer" dijo el hábil volante Azul.
Te puede interesar
"Lo que más rescato es la actitud del equipo ante la adversidad. Nos sobrepusimos con fútbol, sufrimos, pero porque lo fuimos a buscar cómo hacemos siempre. Hay que seguir trabajando y pensar en ganar de locales ante Racing de Córdoba" deseó el jugador.