Mientras la sucesión de Diego Martínez aún no se concretó luego de la renuncia del DT tras la caída ante Belgrano, lo cierto es que la ronda de candidatos tiene hoy en día a Fernando Gago como el número uno en las preferencias "xeneizes".
El propio presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, está trabajando en esta más que posible negociación con el club mexicano "Chivas de Guadalajara", donde "Pintita" es el actual entrenador.
El exvolante central auriazul desembarcó en el albirrojo hace menos de un año pero los resultados favorables no lo están acompañando como se esperaba.
Te puede interesar
El "Rebaño Sagrado", como se lo apoda masivamente es uno de los clubes más populares del fútbol de México, junto al América.
Gago, además, compartió muchas temporadas con Riquelme en sendas etapas de ambos como futbolistas.
Hoy, Román lo tiene como cabeza en las preferencias como futuro director técnico de Boca y hasta el momento es quien tiene más chances de sumarse como conductor del plantel.
Te puede interesar
La negociación entre clubes
Existe una cláusula de rescisión de un millón de dólares, la cual sería abonada sin problemas por el club argentino. Es más, el rumor era que la cifra era de dos millones de la moneda estadounidense, pero no es así.
El propio Gago había pedido que fuera de esta manera, atento a sus dos máximas aspiraciones si se desvinculaba: Boca o la Selección Argentina si es que Lionel Scaloni finalmente se bajaba de la "Scaloneta".