A pocos días del comienzo del Mundial de Fútbol Sub-20, el predio del Estadio Malvinas Argentinas se pone a punto para albergar esta competencia de primer nivel. El staff de la FIFA y de la AFA ya se encuentra trabajando en los distintos sectores del estadio.
El Malvinas recibirá a los planteles de Francia, Italia, Brasil, Corea, Gambia, Honduras, Nigeria, República Dominicana, Japón, Israel, Túnez y Uruguay. Algunos seleccionados ya se encuentran en la provincia, mientras que el resto llegará en los próximos días.
Te puede interesar
Este lunes, llegaron las delegaciones de República Dominicana y Gambia, el martes arribaron los jugadores de Italia, Francia y Brasil. Hoy llegan a la provincia los planteles de Corea del Sur y Nigeria. Este viernes arribará la selección de Honduras.
Puesta a punto del Estadio Malvinas Argentinas
Cada año, el Gobierno de Mendoza realiza obras de reparación, mantenimiento, remodelación y refuncionalización en el estadio, que están dentro de las acciones de mantenimiento habituales y que servirán para recibir el Mundial Sub-20.
Las tareas se dividen por áreas y dentro de las más importantes se encuentra la resiembra del pasto de la cancha con semillas de invierno y la colocación de una nueva pantalla de última generación, de 18 metros por 3 de alto, alta definición P6 y con nueva tecnología de ahorro de energía.
Te puede interesar
Los equipos de la pantalla están compuestos por electrónica totalmente modular y reemplazable con inteligencia independiente. Además, sistema controlador por cada módulo individual con tecnología de estado sólido, larga vida útil y bajísima tasa de falla, características que significan bajo mantenimiento.
Los paneles que componen de la nueva pantalla ya están instalados y este martes llegará el ingeniero a realizar las pruebas y ponerlo en funcionamiento.
Venta de entradas
Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir ingresando aquí