Un hombre murió este miércoles cuando viajaba en avión desde Bariloche a Córdoba. La aeronave en la que se trasladaba aterrizó de emergencia en Neuquén, pero los trabajos de RCP no tuvieron éxito y el personal de sanidad certificó su deceso en el lugar. El hombre viajaba en el vuelo FO5445 e iba acompañado de su hija de 17 años.
“Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche - Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo”, confirmó la aerolínea a través de un comunicado.
Te puede interesar
A pesar de los esfuerzos de reanimación realizados por el personal a bordo, la aeronave se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en Neuquén a las 13h. Lamentablemente, los trabajos de RCP no tuvieron éxito y el personal médico que acudió certificó su fallecimiento en el lugar.
Te puede interesar
A las 15.30, la aeronave seguía detenida en la pista con el cuerpo en su interior, a la espera de la orden de la Fiscalía.
Es importante mencionar que el pasado viernes ocurrió una situación similar en otro vuelo. Una mujer de 45 años que viajaba desde Barcelona a Buenos Aires también sufrió una descompensación y murió en pleno vuelo.