El ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D'Alessandro, anunció hoy que pidió licencia "temporaria" en su cargo, luego de quedar involucrado en una serie de escándalos que derivaron en investigaciones judiciales.
Esas causas están relacionadas con un viaje que hizo al sur del país con jueces y ejecutivos de medios y con el intercambio de chats con un colaborador del presidente de la Corte, Horacio Rosatti, y con un empresario que explota el servicio de grúas que acarrean vehículos en infracción, entre otros.
Te puede interesar
"Necesito tomarme una licencia temporaria, ordenar mis cosas familiares, preparar la defensa para demostrar la falsedad de las operaciones infames a las que pretenden someternos", dijo D'Alessandro en conferencia de prensa donde anunció el mapa del delito de la Capital Federal.
Luego señaló: "Todos saben de las últimas semanas, donde estamos siendo objeto de una operación infame, una operación de grupos de tareas que realizan inteligencia, donde violan la intimidad de las personas, que montan situaciones que no son reales”.