Este miércoles las partes presentarán sus alegatos ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido en la madruguada del 18 de enero del 2020 en Villa Gesell.
En este contexto se sabe que tanto los representantes del Ministerio Público Fiscal como la defensa de la familia Báez Sosa, a cargo de Fernando Burlando, solicitarán la prisión perpetua de los rugbiers imputados.
“El pedido de perpetua no es un capricho infundado o un acto de venganza. Nosotros exigimos Justicia por el asesinato de Fernando para proteger a la sociedad de estos 8 violentos. ¿Se imaginan a sus hijos saliendo de noche sabiendo que estos chicos andan libres por ahí?”, había señalado el propio Burlando días atrás.
Este martes el abogado volvió a expresarse a través de la red social Twitter y señaló: “Lo que pasó en Gesell ¿fue una pelea?, Fernando ¿murió por accidente? ¿No fue emboscado, acorralado y ejecutado? ¿Alguien me puede afirmar que no hubo plan, que fue una simple pelea y que por accidente murió alguien? Para mí, en este caso Justicia es cárcel para toda la vida”.
Por su parte la defensa, encabezada por Hugo Tomei, letrado que está acompañado por la abogada Emilia Pertossi, hermana de los imputados Ciro y Luciano Pertossi, presentará sus alegatos el jueves.
Te puede interesar