El abusador fue denunciado por su propia esposa y madre de la víctima
Los habitantes de la ciudad bonaerense de San Nicolás están consternados: la policía detuvo a un vecino acusado de violar a su hijo de dos años y contagiarle sífilis.
Todo comenzó cuando la madre del bebé descubrió que su pareja y padre del menor había abusado de él y lo llevó al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe. Los médicos no tardaron en constatar las lesiones de un ataque sexual, pero además determinaron que las violaciones se habían repetido en varias oportunidades durante su corto tiempo de vida. De hecho, el abusador le había transmitido una enfermedad venérea.
El violador fue entonces denunciado por su propia esposa y ese mismo día por la tarde la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.). desplegó un importante operativo en la zona y dio con el sospechoso en una casa ubicada en la avenida Savio al 800.
Se trata de un ciudadano colombiano de 34 años que, en las últimas horas, fue imputado por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterados” por la fiscal a cargo del caso, Franca Paulo, de la Unidad Funcional nro. 2 de los tribunales de San Nicolás.