¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nicole Neumann y Manu Urcera fueron papás de un varón llamado Cruz. Mirá su primera foto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Nicole Neumann y Manu Urcera fueron papás de un varón llamado Cruz. Mirá su primera foto

El corredor de TC le confirmó el nacimiento del pequeño a la revista GENTE. El pequeño, que pesó 3,7 kg y midió 50 cm, nació por cesárea en la clínica Suizo Argentina. La modelo y el bebé se encuentran en perfecto estado.

Redacción
19/06/2024 14:00
Foto Web.
PUBLICIDAD

Nicole Neumann y Manu Urcera están celebrando la llegada de su primer hijo varón, Cruz. El feliz acontecimiento ocurrió en la clínica Suizo Argentina, y fue confirmado por el orgulloso papá y corredor de TC, a la revista GENTE. El nacimiento del bebé ha sido recibido con gran alegría y emoción por la pareja, quienes ahora se embarcan en esta nueva etapa de sus vidas.

El medio de espectáculos se comunicó rápidamente con Manu Urcera para felicitarlo, y el flamante papá respondió de inmediato, lleno de felicidad. "Muchas gracias", además, compartió tres detalles importantes sobre el nacimiento: "Fue por cesárea, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros". Estos datos demuestran que tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado.

Tras darse a conocer la feliz noticia, la modelo, que ya es madre de Indiana, Allegra y Sienna (fruto de su ex matrimonio con Fabián Cubero), compartió recientemente la primera postal de la nueva familia de tres, en la misma se ve el pequeño pie del recién nacido entre las manos de sus papás. La noticia del nacimiento no emocionó a sus seguidoras en Instagram, quienes estaban al tanto de que podría suceder esta semana debido a algunas filtraciones.

En el post realizado hace una hora, la flamante mamá escribió: "18•06•24 Bienvenido Cruz !!!!!🙏🏻🙌🏻 Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón !! Y hoy ya estás en nuestros brazos !!!!! Te amamos !!🩵 Papá,mamá y tus hermanas" concluyó- Entre los comentarios destacados estuvo el de su hermana Geraldine, quien agregó cuatro emojis de corazones rojos, y el del artista Flavio Mendoza. 

 

EL TIERNO MENSAJE QUE NICOLE NEUMANN LE DEDICÓ A MANU URCERA POR EL DÍA DEL PADRE 

La llegada de Cruz coincide con un tierno mensaje que Nicole le dedicó a Manu Urcera el pasado domingo, en el Día del Padre. Sin revelar la inminencia del nacimiento, la modelo escribió: "Feliz primer día del padre. #Cruz #BabyBoy", acompañando el mensaje con una foto en la que se la veía sonriente mientras Urcera tocaba su pancita de embarazada.

Este gesto muestra la anticipación y el cariño que ambos sentían por la llegada de su hijo.Ahora, con la llegada de Cruz, Nicole y Manu comienzan una nueva etapa juntos, llenos de amor y felicidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD