Nicole Neumann sufrió un accidente en su hogar, a días de convertirse en mamá de su primer hijo varón que se llamará Cruz, junto a su esposo, Manu Urcera.
La panelista de los ocho escalones confirmó que el pequeño nacerá a mediados de junio, en tanto se encuentra en la recta final, la madre tuvo una perdida del equilibrio que provocó su caída cerca de la puerta de su casa. El tropiezo no fue grave, sin embargo dejó algunas lesiones leves. Para su tranquilidad, tanto ella como su bebé se encuentran bien.
Todo sucedió cuando la esposa del corredor de TC bajaba las escaleras de su casa el fin de semana pasado, debido al estado tan adelantado de su embarazo, la panza no le permitió ver los escalones, motivo que generó la caída, que pudo detener con sus manos y parte de las rodillas.
"Un tropezón que... re fue caída, (estamos bien, dont you worrie)", escribió la modelo en historias, mostrando el talón de su mano con un raspón grande y una herida al descubierto. En otra imagen, la modelo mostró su jean con un agujero, el cual lamentó que se rompa porque al encontrarse a pocos días de dar a luz, la ropa no le queda.
El pequeño Cruz, nombre elegido por la pareja para dar a su primer hijo, es el cuarto embarazo de Nicole, quien ya es mamá de dos adolescentes Indiana y Allegra, la mayor se encuentra distanciada de su mamá y su hija del medio sigue los pasos de su mamá en el modela, por otro lado, Sienna su hija más pequeña disfruta de su infancia entre la familia de su madre y la de su papá Fabián Cubero, padre de las tres chicas, con el que Neumman mantuvo un matrimonio de diez años.