Thiago Agustín Medina es el más joven de Gran Hermano 2022. Tiene 19 años y es de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Trabaja en el Mercado Central "de lo que le den", y también es cartonero, sobre todo cuando no hay trabajo en el mercado. Vive con su papá y sus nueve hermanos, de los cuales una es su melliza. Su mamá falleció cuando él era solo un niño.
“Cuando no tengo trabajo en el Mercado Central agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer mi moneda para llevar plata para mi casa”, aseguró. “A los 8 años murió mi mamá y tuvimos que darle para adelante”, contó Thiago, quien sueña con ganar para darle “comodidad” a la casa en la que vive con sus hermanos.
Te puede interesar
“Somos 10 hermanos: 5 varones y 5 mujeres, pero no vivimos todos juntos; cada uno tiene su pareja. Nosotros vivimos 6 en mi casa, en González Catán que –a pesar de todo- es tranqui con sus días malos. Yo no hago quilombo ni nada de eso. A mí me gusta hacer amigos y no pelear”, comenzó diciendo Thiago en el reality.
Y cerró, visiblemente movilizado: “¿Quién iba a pensar que iba a estar acá cuando dos semanas atrás estaba juntando cartón por unos pesos? Tengo miedo de mañana despertarme y que esto sea un sueño”.
Thiago, el joven que puede ser uno de los favoritos de la casa
Cuando compartió cuál sería su deseo, de convertirse en el ganador, no dudó en decir que destinaría el dinero para arreglar su casa y darles más comodidad a sus hermanos.
Al ingresar al estudio y charlar con Santiago Del Moro, reveló que el traje que llevaba: “Me lo dieron mi hermana y mi tía”. A lo que el conductor respondió: “Es un traje especial, ponételo cuando quieras y sentate en la punta de la mesa y decí ‘acá estoy yo’” Luego de recibir el saludo de sus familiares, Thiago ingresó en la casa más famosa, junto con el resto de sus compañeros.