Desde hace varios días se viene comentando sobre la posible presencia de Jey Mammón en los premios Martín Fierro 2023, pese al escándalo que se generó por la denuncia en su contra de parte de Lucas Benvenuto.
Con las declaraciones aun calientes de Jey Mammón en el piso de Intrusos (América), a Giménez también le preguntaron por la supuesta presencia del exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) en la entrega de premios. “Me parece fabuloso, me parece bárbaro que esté en los Martín Fierro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva que bueno, la gente tendrá que respetar. Pero lo del pasado... Es para sacar guita”, respondió, fiel a su estilo polémico.
Te puede interesar
En esa misma línea, mantuvo su cariño público para con Alejandro Marley Wiebe. “A Marley lo defiendo a muerte, es mi amigo, lo adoro. Después de que lo denunciaran no hablé con él. Debe estar caído...”, dijo y luego volvió tras sus pasos cuando le consultaron por qué hace un mes dijo que “prescribió” una denuncia por presunto abuso de menores.
“Yo dije ‘prescribió’, pero no quise decir que prescribió porque hubo un juicio. Prescribió porque es antiguo, es una cosa que pasó hace 35 años. Las cosas prescriben”, se justificó la conductora.
Te puede interesar
Y antes de despedirse de los periodistas, cerró: “Cada cual que haga su vida, a mi no me gusta opinar sobre los demás”.