Mirtha Legrand volvió a la televisión hace algunas semanas y tuvo como invitados a la pareja del momento: Fátima Flórez y Javier Milei.
Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando la conductora sacó a relucir su frontalidad y le dijo a la humorista que no le gustaba como la imitaba. Luego de algunos días, la otra gran diva de la Argentina también apuntó contra la actriz.
Al aire de LAM (América), Susana Giménez se sumó a las críticas de su colega. “A mí tampoco me imitaba bien. Viste que cuando a mí me quieren imitar se ponen la peluca y los anteojos y empiezan ‘hola mi amor, hola mi amor’... ¡Yo no soy tarada!”, lanzó sin filtros la conductora.
Luego, agregó: “Soy simpática y cariñosa, pero no soy eso. Distraída soy, aunque más que distraída, no oculto la verdad. Si me equivoco, digo ‘perdón’. Hasta dije que existen dinosaurios”. Sin embargo, destacó que la imitadora es una “tipa talentosa” y que sí tiene otros personajes muy logrados dentro de su repertorio.
Con este nuevo comentario en contra, Fátima ya recibió dardos de todas las grandes estrellas de la televisión argentina. En el verano, Moria Casán ya se había mostrado molesta porque su imagen era explotada por la humorista y registró su marca para que antes de imitarla deba pedirle autorización.
Qué le dijo Mirtha Legrand a Fátima Flórez sobre sus imitaciones
La conductora cruzó a la humorista porque no le gusta la imitación que hace de ella. “No te sale muy bien. Yo no te salgo muy bien”, le dijo a la comediante, quien reaccionó sorprendida. “¡Eso es un mito! No es verdad”, le contestó.
“No debo tener una personalidad muy definida porque no te sale... no sé. Dame tu parecer, decime”, insistió Mirtha, dándole el pie a Fátima para que la imite.
Con la voz de la diva, Florez dijo: “Me encanta que Fátima me imite. A Marcela le gusta, ¿no, querida? Le mandamos un besito. Mar del plata, allá vamos”.
Riéndose, Legrand la felicitó y destacó: “Es para aplaudirla. Es un don eso de imitar”. “Es un don, pero que hay que regarlo mucho”, aclaró Fátima. Por último, explicó: “Yo soy obsesiva como él (Milei) del trabajo, porque somos muy apasionados de lo que hacemos. Todo el día estamos trabajando y pensando en cómo mejorar y evolucionar”.
Te puede interesar