En medio del increíble debate que se instaló sobre la identidad de Luis Miguel al verlo tan cambiado ni bien puso un pie en suelo argentino, y sobre todo luego del primero de los 10 shows previstos en Buenos Aires al ni siquiera saludar al público y limitarse a cantar un tema tras otro durante dos horas y media, Susana Giménez confirmó que es él.
Lo cierto es que las versiones de la existencia de un doble de Luismi se multiplicaron en las últimas horas. Pero la diva de los teléfonos, que ha entrevistado al Sol de México desde que era adolescente y lo conoce a la perfección, salió a echar por tierra todas esas versiones.
Te puede interesar
Consultada por Jonatan Viale desde LN+ sobre si estaba al tanto del curioso debate instalado, Susana Giménez no hizo más que asegurar indignada “Siempre dicen los mismo ¿Cómo no va a ser Luis Miguel?”, al tiempo que argumentó sus palabras confiando: “Yo lo recontra conozco. Estuvo mil veces en el programa y soy re fan”.
Asimismo, explicó que el tremendo cambio físico de Luis Miguel es “Porque bajó 20 kilos, gracias a Dios, que le vino bárbaro” y agregó contundente: “Por supuesto que es, ¿Cómo no va a ser? además la voz... que es lo que lo califica”.
Por último, la diva argentina sentenció “Es, por supuesto que es. Al estar más flaco, la nariz parece un poquito mas grande... nada más”, dando por finalizado el debate.
Luis Miguel y su doble
Tras el éxito de ventas de las 65 fechas de su Luis Miguel Tour 2023, que terminará al final de año, Luis Miguel anunció 50 fechas adicionales para su Luis Miguel Tour 2024.
El cantante mexicano dará comienzo a sus nuevas fechas el 20 de enero en Santo Domingo, República Dominicana. Luego, viajará a Centro y Sur América para después regresar a Estados Unidos, donde tocará 32 fechas, arrancando el 4 de abril en Seattle, Washington y terminando el 16 de junio en Greensboro, North Carolina.
A la Argentina, volverá en marzo 2024: por el momento se volverá a presentar en Buenos Aires el 8 de ese mes y luego en Córdoba, el 15.