Luego de exponer las infidelidades que causaron la ruptura amorosa entre Fede Bal y Sofía Aldrey, Yanina Latorre contó que una de las mujeres involucradas en la escandalosa separación fue Claudia Albertario, con quien el actor habría tenido varios encuentros.
“Hace meses que van, vienen, se dan... Reservan hoteles con nombres falsos. Por ejemplo, él estaba en Carlos Paz, pero tiene los lunes, martes y miércoles libres, y le dijo a Sofía que extrañaba al perro y que lo venía a ver. 9 y 10 la dejó sola en allá y el perro era esta chica”, reveló Latorre.
Y agregó: “Él le pide una foto, ella le manda una de su cola. Y él le preguntó dónde estaba a lo que ella le respondió ‘En el auto, en un parking. Me van a violar’”.
La modelo rompió el silencio tras las acusaciones y envió un descargo vía historias de Instagram para aclarar la situación y confirmó el affaire con el hijo de Carmen Barbieri: “Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal”.
EL DESCARGO DE CLAUDIA ALBERTARIO
“Desde hace un par de días me veo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica y no es el primero. Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar”, comenzó.
Asimismo, remarcó que está separada del padre de sus hijos Jerónimo Valdivia "hace muchos meses", pero mantienen una buena relación. Y subrayó que "es una mujer adulta, consciente de sus actos, de su vida y de su intimidad".
“Una separación cordial, llena de amor y entendimiento, porque construimos una familia, que sigue sólida, aunque el amor se haya reinventado para nosotros en una amistad inquebrantable. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos, y somos padres presentes y unidos para nuestros hijos”, sostuvo.
“Lamentablemente, se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa. No porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor”, dijo confirmando los hechos.
“La comparto por respeto a mis hijos, a mi exesposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos y con la plena convicción de que juzgar nos hace esclavos de no conocer la verdad”, cerró firmando el texto.