Después de tres años de relación, el Tucu López y Sabrina Rojas pusieron fin a su vínculo. En medio de algunos trascendidos en los que se mencionaba a una tercera en discordia, el conductor enfrentó ese rumor al aire de Intrusos (América) y trató de aclarar la situación.
Sin embargo, mientras él exponía su versión de los hechos, la actriz irrumpió y explicó por qué tomó la decisión de separarse.El locutor expuso vía una charla telefónica que atraviesa por una crisis de pareja con la actriz y descartó la existencia de otras personas en su relación.
Te puede interesar
Sus palabras no le sentaron nada bien a Rojas, que decidió mandarle un mensaje en vivo a la periodista Karina Iavícoli y desmentir categóricamente lo que contaba el entrevistado. “Me separé ese lunes porque, a mis 42 años, no me banco ni el rumor. No tengo que dibujar nada, me separé desde el lunes a la mañana, hasta ahí estaba todo bien”, expuso.
Por su parte, se mostró segura de su ahora exnovio y confió en que no la había engañado ya que por ese entonces aún estaban en pareja. “Yo sé que él no hizo nada, pero él no se manejó bien. Para mí eso es suficiente”, consideró la actriz.
Te puede interesar
Luego, fue el propio Tucu López quien eligió romper el silencio y expresarse sobre lo sucedido. “Yo no me manejé bien. No tomé dimensión que podía malinterpretarse estar con un grupo tomando algo. Fue de ‘poco cuidado’. Eso desencadenó en el enojo de mi pareja y una crisis”, admitió el locutor y agregó que le gustaría tener una nueva con ella e intentar recomponer la relación: “Esa es mi intención. Yo estoy enamorado. Sabrina es la mejor relación que tuve en mi vida. Además, Sabrina me abrió a su familia. Y fui muy feliz durante todo este tiempo”.