Después de que surgieran versiones de crisis entre Sabrina Rojas y El Tucu López, fue la propia actriz la que terminó con las especulaciones este lunes: “Estoy separada”.
La ruptura habría sido por un engaño del conductor con una joven llamada Damaris Cané que trabaja como modelo. Ellos se conocieron en un boliche de Villa Carlos Paz, en Córdoba, este fin de semana.
Te puede interesar
En Intrusos, el locutor decidió hablar y aclaró en primer lugar que no existió ninguna infidelidad en la pareja. Sobre cómo está, fue sincero: “Estoy como puedo estar, triste. Estoy procesando todo esto”.
“No pasó nada puntual. Es una crisis, como tiene cualquier pareja. A veces las parejas tienen chispazos o desencuentros, como cualquier vínculo. Y decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia, ver si podíamos acomodar algunas cosas”, señaló López.
Acerca de los rumores que vinculan al Tucu con Damaris, una joven modelo que conoció en Córdoba, él se encargó de desmentir todo.
“¿El detonante fue el mensaje que le llegó a Sabrina sobre esta chica?”, le preguntó Marcela Tauro a López. Y él se sinceró: “Ese no fue el detonante. Obviamente que un rumor nunca está bueno en una pareja”.
Te puede interesar
Más allá de no ser muy preciso a la hora de dar explicaciones, el locutor confirmó que estaba distanciado de Sabrina. “Estamos separados, fue muy reciente”, aclaró sin dar una fecha exacta del momento en el que tomaron la decisión de terminar el vínculo amoroso.
Además dio a conocer el motivo por el que decidió apoyarla en la despedida de la obra Desnudos que ella protagonizó en la calle Corrientes: “Sabri no tiene fisuras y estar mal con la persona a la que amas no implica no acompañarla. Fue su última función y a mí me parecía importante estar”. Durante la charla subrayó que “no hay terceros o terceras en discordia” y a corazón abierto admitió que todavía sigue enamorado de Rojas.