Flor Vigna lanzó su nuevo tema “Puedo solita”, una canción en la refleja cómo se siente tras la separación de Luciano Castro. “Necesitaba contar lo que me estaba pasando y decidir cómo contarlo. Estaba en un momento malo y encontré esta forma de decir ‘más allá del dolor me prometo a mí misma poder con todo, con lo que quiero, con mis sueños, con mis metas", contó en un programa de espectáculos.
La cantante y bailarina muestra en este tema una nueva faceta de empoderamiento y habla sobre la importancia del amor propio. Luego de haber pasado por un profundo duelo luego de la ruptura amorosa, Vigna se mostró en un video promocional en el que tira el cassette de “Eres tú”, la canción que le había dedicado a Castro y lo cambia por el de “Puedo solita”.
El tema se publicó en la noche del miércoles y enseguida cobró repercusión en el mundo de la farándula.
Habló del momento sentimental que atraviesa luego de la ruptura
Aunque aseguró que con Luciano Castro está todo bien, descartó la posibilidad de una reconciliación. “Yo creo que no hay chance, un poco lo explico en la canción, pero creo que a veces uno es débil y cuando terminás bien decís ‘bueno, ¿por qué no?’ Y nosotros sabemos por qué no y son muchas las razones. Me parece que el camino de crecer, de estar mejor, es aceptar no estar juntos”, comentó
Con mucha preocupación, sus seguidores han estado atentos a la catarata de emociones que Flor ha mostrado en sus redes sociales y aclaró: “En lo personal estoy bien, estoy como cualquier persona que se separa... como que tu mundo empieza de vuelta y sos vos el dueño de resignificarlo. Estoy muy decidida a darlo todo por la música y esta productora que formé”.
Cuando le preguntaron si Sabrina Rojas había estado involucrada en su separación del actor, Flor fue contundente: “Sí, tuvo un montón que ver. Había una intención muy grande de que eso suceda. Hubo muchos actos muy feos y al final terminó un poco influenciando”.
Te puede interesar
Y sentenció para cerrar el tema con Rojas: “Yo intenté todo con Sabri, pero me parece que ya está. Había una intención de que no. No quiero hablar mucho del tema porque me parece que no da, no quiero darle lugar a eso, ya está”.
En la entrevista le pidieron que contara si compartió la canción con Luciano y dijo: “Sí, con Lucho he hablado y está todo bien”. Esto le abrió la puerta al notero para consultarla si creía que había alguna posibilidad de reconciliarse con el actor.
“La verdad es que no, y un poco lo explico en la canción. Nosotros sabemos por qué no, son muchas las razones. Me parece que el camino de crecer, estar mejor y aceptar es mejor no estar juntos”, señaló.
“Puedo solita” es una pegadiza canción con raíces españolas y se presenta con un videoclip casero filmado en el sur. “Aunque el fantasma de tus besos persiga”, expresa la cantante haciendo referencia a su relación anterior y agrega: “Yo te amé tanto que abandoné toda mi vida”. El video culmina con una imagen de Vigna cuando era niña diciendo: “Estoy bien”