Recientemente, Sabrina Rojas fue consultada sobre la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro, quien es el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.
Respetando los límites de la privacidad, Rojas compartió cómo se enteró del silencio y desmintió los rumores sobre un posible acercamiento romántico con Castro.
Te puede interesar
"¿Supiste de la separación a través de las noticias o del comunicado emitido por ella?", preguntó Pablo Layus en el programa Intrusos.
Rojas reveló que estaba al tanto antes de la divulgación oficial. "No, me enteré antes", afirmó. Cuando Layus indagó si Castro la había informado personalmente, ella aclaró: "No, me enteré a través de los niños, porque Luciano les había comentado".
"Como padres, tratamos de anticiparles cualquier situación que pueda afectarlos", explicó la actriz.
Además, Rojas mencionó que hacía tiempo que sus hijos no tenían contacto con Vigna. "Ellos no se veían desde hacía meses. No fue una transición abrupta en su rutina. Es importante estar atentos a cómo afectan estos cambios a los niños", añadió.
En cuanto a los rumores de reconciliación con Castro, Layus mencionó: "Algunos medios están especulando sobre una posible vuelta entre Luciano y Sabrina".
Rojas fue clara en su respuesta: "No, eso no es cierto. No puedo responsabilizarme de las fantasías de la gente".
"Después de todo lo que costó la separación, no, para nada. Además, aún estoy procesando mi duelo con el Tucu (López). Todavía no he cerrado esa etapa por completo. Siempre estoy abierta a las posibilidades, pero no puedo prever qué sucederá en el futuro", concluye Rojas.
Te puede interesar