A tres meses y medio de su ingreso a Gran Hermano 2022, Romina Uhrig asumió que le dio mucha culpa separarse de sus tres hijas para ingresar al reality, y se quebró en vivo.
"Lo negativo de estar acá es extrañar. Por ejemplo, yo extraño mucho a mis hijas. Cuando te vas a trabajar a algún lugar, podés hacer una videollamada, pero acá no sabés nada", dijo la exdiputada, con la voz temblorosa.
Te puede interesar
"¿Tenés culpa con eso, como mujer?", le repreguntó Santiago del Moro. Y Romina se quebró: "Sí. Me pasó. En un momento, dije '¿qué hago acá? ¿Y mis hijas?'. Sentí que estaba perdiendo el tiempo".
"Pero después, hablando con el psicólogo y las chicas, vi otras partes. Yo a esto lo hago por mí y por mis hijas", continuó la participante, sensibilizada.
Te puede interesar
"Yo quería disfrutar de esto de chica, pero me tocó a los 35 años, y es distinto. Yo hoy tengo tres hijas. No es fácil", agregó.
Siendo actualmente la única madre en el reality, Romina Uhrig señaló: "A veces los veo a los chicos, cómo disfrutan, y mi cabeza está en otro lado. Pero bueno, yo sé que todo tiene su sacrificio".