La tregua entre Walter "Alfa" Santiago y Ariel Ansaldo en Gran Hermano duró muy poco. Pocos días después del cumpleaños de Alfa, los participantes volvieron a tener explosivos choques y Santiago del Moro, al presenciar una nueva pelea, les llamó la atención en vivo.
Y fue por más en su advertencia: "La casa es de todos y todos tienen los mismos derechos. Yo no les pido que sean amigos, porque a los amigos uno los tiene en la vida, no en un programa de televisión. Si se hacen amigos, mucho mejor. Y, seguramente, de ese programa saldrán grandes amistades".
Te puede interesar
"Pero nadie les exige que sean amigos -siguió el conductor-. Sí, en cambio, que puedan convivir. Y tengan cuidado con los límites que cruzan. Sean más inteligentes. Tienen que aprender a ponerse en el lugar del otro".
Luego, se dirigió a Ariel y le planteó: "Yo veo que pasan las semanas y estás optimista, pero angustiado". "Sí, es así -reconoció el participante-. Estoy 70/30. Es feo lo que voy a decir, pero mientras mantengo distancia física de él (Alfa), estoy bien".
Te puede interesar
"¡Son dos tipos grandes! Ustedes no pueden estar viviendo el momento que están viviendo en sus vidas con semejante quilombo y semejante encono. Yo podría hacer todo en este momento para que ustedes se mataran, pero no me gusta ese final. El otro día se dieron la mano, sigan adelante, disfruten, es una competencia, que gane el mejor".