El participante rompió en llanto. Conmovidos con su dolor, los participantes no duraron en consolarlo, can palabras de aliento y abrazos.
Dentro de la casa de Gran Hermano, Marcos había formado una amistad con Agustín y le afectó doblemente su salida porque fue el líder de la semana, junto a Romina Uhrig, y no pudo salvarlo de la placa de nominados porque en el consenso con la exdiputada, que quería rescatar a Daniela Celis, optaron por Ariel Ansaldo.
Te puede interesar
Sin embargo, allí apareció Camila, quien está enamorada de él y aprovecha cualquier situación para estar al lado suyo. En esta ocasión, al verlo triste intentó consolarlo y le hizo una particular propuesta: pasar el lunes juntos en el sauna y la pileta.
Además, Julieta Poggio también mostró su preocupación por Marcos. "Boluda, siento como si nos hubiera pasado a nosotras. Me dio mucha pena", le dijo la modelo a Daniela Celis, sin disimular la tristeza que le generó verlo a Marcos, llorando.
Te puede interesar
Acto seguido, Julieta agregó: "También debe sentir la culpa de heber sido el líder (y no haberlo salvado)".
"No hay que sentir culpa… ¡Qué locura, amiga!", le respondió Daniela a Poggio, feliz por continuar en el reality tras la ajustada definición del público, mano a mano con Agustín, el reciente eliminado.