Los famosos pasacalles antiguamente utilizados para saludos de cumpleaños o felicitaciones, hoy también funcionan como un recurso para escrachar y/o avergonzar a alguien. A través de las redes sociales, muchos de ellos se viralizan día a día.
Hace un par de días, la usuaria de Twitter @Barrbaramarisol, compartió una foto con un peculiar mensaje que le dejaron a una "roba maridos". "Muy Tranquilas las calles de Temperley", escribió la joven y adjuntó la imagen del cartel: "Ojo! Llegó Vero la zorra al barrio. La robamaridos de Montegrande a Temperley".
En pocas horas, la publicación se llenó de "me gusta" y comentarios graciosos. Ya superó los 800 retweets y los 20 mil "me gusta".
Entrevistada por La Unión, la chica destacó que es vecina de Glew, partido de Almirante Brown, y cuando pasaba por la calle junto a su novio, un vecino de San José, vio el pasacalles que le llamó la atención.
"Pasamos por ahí el sábado por la mañana, temprano. Está en la calle Rivadavia esquina Vélez Sarsfield, más o menos altura Pasco al 1200. No había nadie por la hora que era, pero ahí estaba colgado", reveló.