Luego de un año repleto de trabajo y de compromisos sociales, Nicole Neumann decidió relajarse y tomar unas vacaciones junto a su prometido Manu Urcera y a dos de sus hijas, Sienna y Allegra.
A pesar de que su hija mayor Indiana decidió quedarse con su padre, lo que desató rumores de distanciamiento entre madre e hija, la modelo está pasando un momento de distensión lejos del mundo de las cámaras y compartiendo por medio de sus redes fotografías y videos en los que deja ver algunas de las situaciones más importantes.
Te puede interesar
Además, también suele exhibir cada vez que tiene oportunidad los looks que elige para poder deslumbrar a los fanáticos del mundo de la moda mientras disfruta de momentos únicos junto a sus niñas y al corredor automovilístico.
Mediante su cuenta personal de Instagram, la panelista de Los 8 escalones del millón publicó una serie de fotografías en las que posó con un outfit para la arena y el mar, pero el cual tuvo detalles que asombraron a varios de sus fans.
La novia del automovilista se mostró apoyada en una columna mientras dejaba ver un top en color marrón abierto en el medio y un short negro que acompañó con un cinturón con una hebilla de corazón dorado.
Sin embargo, lo que resaltó de su estilo fueron algunos accesorios que muchos no considerarían ideales para poder disfrutar de la arena y el mar, como lo fueron unas pantuflas peluche marrones que lograron ser furor este año.
Otro de los accesorios que sorprendió fue la mini cartera negra en forma de triángulo de la firma Sentez, la cual estuvo acompañada de una billetera también en el mismo color que Nicole eligió resaltar.