Las fotos del Instagram de Wanda Nara son súper insinuantes, y la empresaria disfruta a full de su cuerpo y mostrarlo en su perfil. Sin embargo, la red social consideró que una de las imágenes era considerada de "contenido sexual", y se la censuró.
“No permitimos que las personas faciliten, promuevan, ni coordinen actividades sexuales en Instagram”, le dijeron desde Instagram al anular la publicación donde la empresaria estaba desde las playas de Punta del Este, con un hilo dental.
Te puede interesar
“Tu publicación infringe nuestras normas sobre servicios sexuales de adultos”, le explicaron a la hermana de Zaira Nara que respondió furiosa con una pregunta: “What?? (¿Qué?)”.
“Nuestras normas alientan a las personas a expresarse con respeto hacia los demás. Si crees que cometimos un error puedes pedirnos que revisemos la decisión”, le pidieron a la influencer en la notificación. A modo de respuesta, ella publicó en sus historias un video del momento en el que se estaba sacando la foto que grabó Kennys Palacios, su amigo personal y estilista.