A pesar de las muchas idas y vueltas, las peleas y los dimes y diretes, finalmente este fin de semana Nicole Neumann le festejó los 15 años a su hija Indiana Cubero, quien no vive con ella desde hace casi un año ya tras una profunda discusión que sólo ellas saben cuál es el verdadero motivo.
Lo cierto es que más allá de no haber querido hablar de los preparativos a lo largo de estas semanas, en las últimas horas Nicole mostró desde sus historias virtuales de Instagram gran parte del festejo al aire libre que le preparó a su hija mayor para homenajearla y, de alguna manera, sellar el comienzo de la recomposición de la relación madre e hija.
A juzgar por los hechos, tras los largos meses de distancia que la adolescente le puso a su madre, la situación cambió radicalmente la semana pasada precisamente cuando Nicole fue a buscar a Indiana al colegio precisamente el día de su cumpleaños para almorzar juntas el miércoles pasado.
Y si bien muchos descreían que la jurado de Los 8 escalones fuese a poder recomponer la relación con su hija y celebrar junto a ella sus 15 años, sin hacer declaraciones explosivas de ninguna clase Nicole se limitó a postear fotos y videos del festejo en el que Indiana sopló las velitas junto al ala materna de la familia, tras la promocionada fiesta paterna desde hace varias semanas.
Cómo fue el festejo del cumple de Indiana
Indiana Cubero cumplió 15 años y lo festejó con casi toda su familia: su papá Fabián Cubero, sus hermanos y la pareja del exfutbolista, Mica Viciconte. Quien no estuvo en esta primera celebración fue su mamá Nicole Neumann, que finalmente se supo que también le preparó su propio festejo junto a los suyos.
Según trascendió, la fiesta de la adolescente fue en un gran parque en el que alquilaron diferentes juegos como un minigolf, un toro mecánico, entre otros.(PrimiciasYa)