Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran ultimando los detalles de su boda. En una semana tiene fecha para dar sí en el registro civil y luego, el 8 de diciembre, tendrán la muy esperada fiesta en Exaltación de la Cruz.
En medio de la vorágine por los preparativos, la modelo despertó la curiosidad de sus seguidores al mostrar la habitación de un hotel en el que se hospedaron y dejar expuesto que ambos duermen en camas separadas.
Inmediatamente los internautas la llenaron de preguntas acerca de esta decisión, cuando ni siquiera llegaron al punto de casarse, y la modelo decidió hacerle frente a la pregunta.
“Las pedí así a propósito, para poder levantarme a la mañana temprano e irme a entrenar”, explicó Nicole dejando en claro que todo se debía a una cuestión de diferencias en sus rutinas.
La decisión que tomó Indiana Cubero sobre el casamiento de Nicole Neumann
Después del esperadísimo reencuentro entre Indiana Cubero y Nicole Neumann con el festejo de los 15 de la adolescente, sellando así la reconciliación entre ellas públicamente, la hija de la modelo habría decidido asistir al casamiento de su madre con el piloto Manu Urcera.
La mas grande de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann ya se lo comunicó a su mamá, según informó La Pavada de Crónica, quien se mostró exultante por la buena nueva durante las grabaciones de Los 8 escalones (El Trece), donde oficia de jurado sobre las temáticas de cultura vegana, concientización ambiental y, por supuesto, moda.
Así, tras largos meses distanciada de su madre, de a poco Indiana Cubero vuelve a revincularse con su familia materna, si bien por el momento continúa viviendo junto a su padre y Mica Viciconte.
Lo cierto es que a pesar de la modelo no es afecta a hablar directamente de su vida privada, desde sus redes sociales desliza algunas pistas, tal como ocurrió hace unas horas cuando compartió el tocado que usará en la boda y el de sus hijas, donde pudieron verse claramente tres accesorios, dando así a entender que la reconciliación ya es un hecho concreto.