Mauro Icardi estuvo unos días en la Argentina en donde acompañó a Wanda Nara en su nueva incursión artística: su lanzamiento como cantante.
El futbolista compartió este lunes las primeras imágenes del detrás de escena del videoclip que preparó la mediática como parte de su nueva faceta. En ella, se la puedo ver luciendo diversos atuendos, además de la locación que eligió para filmar.
El detrás de escena del lanzamiento de Wanda como cantante
En su feed de Instagram, Mauro Icardi compartió varias fotos de su paso por Buenos Aires, en donde destacaron las imágenes de lo que será el video de Wanda Nara para su primera incursión en el mundo de la música.
"Random Week in Buenos Aires: exámenes médicos, shooting, grabación de videoclip 15 horas, Gym en casa y relax con mate y facturas", describió el esposo de Wanda Nara junto al carrete de fotos que compartió con sus fans.
Wanda Nara se mostró con L-Gante
La empresaria volvió a mostrarse con Elian Ángel Valenzuela -popularmente conocido por su nombre artístico, L-Gante-. Fue luego de que el músico contara que continúa en contacto con la empresaria de cosméticos, que recientemente anunció su lanzamiento como cantante.
Así las cosas, la modelo participó de un video casero que el intérprete de cumbia 420 hizo con dos de sus bailarinas sobre su tema “Se hace la bella”, en el que la letra bien podría referirse al presente de Wanda con su marido, Mauro Icardi, con quien se reconcilió meses atrás y quien la semana pasada viajó solo por unos días para reencontrarse con ella en el país.
“Ya no la cruzo ni en el baile, se hace la bella; no deja ni un mensaje de texto, se hace la bella; yo no recuerdo ni su foto, no; ¿será que se habrá ido con otro?”, canta el músico, en el tema que eligió bailar junto a Wanda, quien aparece en el video justo cuando L-Gante entona la parte de que se podría haber ido con otro hombre. Y bien podría ser ella, claro, ya que está en pareja y viviendo un gran momento con Icardi.
Por caso, el futbolista ya regresó a Estambul (Turquía) para retomar sus compromisos laborales en el club Galatasaray. Además, está al cuidado de los hijos de su esposa (Constantino y Benedicto, de su matrimonio anterior con Maxi López; y de sus hijas Francesca e Isabella, de su relación actual; mientras que el mayor, Valentino se encuentra en Buenos Aires jugando en River).