Tras la particular foto de Wanda Nara en las redes sociales que alimenta los rumores de una crisis con Mauro Icardi, Ana Rosenfeld estuvo en el piso de Intrusos, América Tv, y se refirió al vínculo que tiene la mediática con el cantante L-Gante.
Primero, la abogada habló de la llegada de Wanda a la Argentina y de su estado de salud: "Esperemos que estén bien los estudios, es joven y fuerte", precisó.
Y sobre Wanda y L-Gante, aclaró qué vínculo tienen: "Son muy amigos, la acompañó en un momento muy especial de su vida y laburaron mucho juntos. Hay una fidelidad de amistad. Juegan mucho, son vivos los dos y juegan mucho, él no dijo nada".
"Yo le pregunté a Wanda y ella me dijo que tenía una excelente relación con L-Gante y trabajaron juntos", manifestó la abogada y amiga de la conductora.
"Wanda es vivísima, es muy hábil, juega muchísimo y confunde. Nunca lo engañaría a Mauro", remarcó Rosenfeld. Y cerró: "En la época en que le endilgaban algo ella estaba separada".
La conmovedora reflexión de Wanda Nara
En medio del tratamiento por su enfermedad, Wanda Nara habló para la revista italiana Oggi y se mostró más fuerte que nunca al hablar acerca de su salud y como lo viven sus hijos.
Actualmente la conductora se encuentra en Argentina, ya que tuvo que volver por motivos relacionados a su tratamiento, y además para visitar a su hijo mayor Valentino, que se encuentra jugando en las inferiores de River Plate.
Durante su estadía en el país, compartió en sus redes sociales que fue tapa de la revista junto a la conductora de Bailando con Le Stelle, Milly Carlucci, y aseguró que su participación en el certamen es compatible con su estado salud.
"El doctor Pavlovsky me cuida desde Buenos Aires y me dice lo que puedo y no puedo hacer. El esfuerzo, la tensión, la competencia y el entrenamiento, puedo manejarlo", explicó.
A su vez, hizo referencia a su rol como mamá en un momento tan delicado y expresó: "También estoy acá para enviarle un mensaje de normalidad a mis hijos. Ven que tengo agallas, que no estoy encerrada en casa, que puedo saltar o hacer piruetas. Espero que entiendan que las mamás son invencibles".