La reconocida abogada de temas maritales, Ana Rosenfeld, reconocida por promover los derechos de la mujer en cuestiones de género y de parejas, pero también por representar a varias celebridades, llegará este domingo a Mendoza a presentarse en el conversatorio “El terror de los Maridos”.
La cita será precisamente en el Teatro Mendoza, el 12 de noviembre, a las 18 horas, pero antes, habló en el programa Lado A, de Radio Jornada, donde celebró su visita a la provincia y a su público.
“Creo que lo que sucederá el domingo servirá para darme cuenta de lo que piensa cada una de las personas que estará en el teatro”, indicó la letrada.
“Soy abogada, no artista, pero pondré en el escenario el arte de explicar, de manera sencilla, los derechos, los que no se reservan, sino que se ejercen. No hay que dejarlos pisotear”, resaltó contundente, Rosenfeld.
En su conversación con Luis Ábrego, esta especie de “terapista” de los derechos de parejas, señaló que su labor de acompañar los derechos de las personas que se separan legalmente, no la hace desde el arrepentimiento. “Constituí una hermosa familia, con una pareja maravillosa que perdí por la pandemia. Lo que hago por los derechos de la mujer no lo hago desde el resentimiento, porque no viví una pareja infeliz”, explicó.
Y aclaró: “En ese sentido, soy mucho más libre para opinar sobre la mejor forma de terminar la relación de una pareja que hizo una vida en común”.
En tal sentido aseguró que aprendió mucho “escuchando” diferentes situaciones por su trabajo en tribunales.
Así, planteó que cuando no hay armonía en un matrimonio y la decisión llega a la separación, “hay que prepararse para saber dónde estás parada, dónde seguirá tu vida futura, todo eso”, resaltó, adelantando que para las mujeres “es un momento muy difícil y que, lógicamente, no siempre se cuenta con el apoyo” de alguien.
Escuchá la entrevista a Ana Rosenfeld
Te puede interesar