Marcos Ginocchio volvió a pasar otro incómodo momento con Camila Lattanzio en Gran Hermano. Después del tenso encuentro que tuvieron en el sauna, coincidieron en la piscina con otros compañeros y él le tuvo que repetirle que no lo toque. En un video se vio con claridad cuando ella se acercó y el joven decidió alejarse. Esto se repitió en dos ocasiones en un lapso de cinco minutos.
Te puede interesar
Los fans del estudiante de abogacía están cansados de la actitud de la cantante y pidieron su expulsión por acosadora. “Le cuesta entender que no es no”, “Es realmente insoportable, pobre Marquitos”, “Él siempre es respetuoso con ella, pero no hay caso”, “La producción debería hacer algo con esta chica porque se está pasando de la raya”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.
En las últimas horas aparecieron más grabaciones que exponen el comportamiento de Camila con Marcos. Una de ellas también involucra a Agustín, que se encontraba conversando en el jardín con su amigo. “¡No me toqués más!”, se le escuchó gritar al salteño ante las caricias de la jugadora. En otra, se quiso acostar al lado suyo en la cama pero él no lo permitió. “No, andá para allá”, le dijo serio y contundente.
El miércoles, Marcos, Camila y Maxi coincidieron en el sauna de la casa de Gran Hermano. Allí conversaron normalmente hasta que la joven detectó algo que le llamó la atención en la espalda del joven salteño: un granito.
Ante la insistencia por explotárselo, Ginocchio repitió que prefería dejarlo así. “No, gracias. No Cami, muchas gracias. No, gracias”, pronunció tres veces, y el cordobés se sacó de quicio. “Camila, te están diciendo que no. ¿Qué parte no entendés?”, preguntó ofuscado.
Te puede interesar