En la gala de este domingo a las 23:05, los conductores de Gran Hermano Chile, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez anunciaron frente a la cámaras que había comenzado un fuerte sismo en Chile. Estaban mostrando la casa de Buenos Aires, pero interrumpieron la transmisión para volver al estudio principal y contar que sentían un temblor en el estudio.
El sismo fue de 6.6º de magnitud y se percibió entre las regiones del Valparaíso y Los Lagos, según informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile. Por suerte, fueron solo unos minutos y luego retomaron con la emisión.
Te puede interesar
Al percibir el sismo, Bolocco y Rodríguez cambiaron de posición dentro del piso de grabación. “Interrumpimos la nota porque está temblando en este momento”, señaló la conductora del reality.
Luego, comentaron que se encontraban debajo de una estructura de luces, por lo que tomaron precaución para evitar riesgos.
Te puede interesar
Sin embargo, pese al fuerte movimiento, los presentadores decidieron llevar tranquilidad al público. “Lo importante es que ya está pasando”, indicó Rodríguez segundos después, mientras el público observaba alarmado.