Los participantes de Gran Hermano Chile quedaron atónitos luego de un sorprendente episodio que tuvo como protagonista a Jennifer Galvarini, quien desde su ingreso pidió ser reconocida como Pincoya y desplegó todas sus habilidades sobrenaturales.
El hecho tuvo lugar cuando algunos de los concursantes se encontraban en el living hablando de brujerías, demonios y compartiendo sus creencias respecto a ello.
Te puede interesar
En ese instante un búho impactó con fuerza contra el vidrio de la casa, desconcertando por completo a todos los presentes. Fue entonces cuando Jennifer, quien afirma ser una bruja con conocimientos especiales, decidió poner en práctica un peculiar ritual para resucitar al ave.
La participante arropó al animal que se había golpeado contra una ventana, enunció algunas palabras específicas y el ave reaccionó.
Te puede interesar
“Nosotros allá en el campo, le hablamos y lo tapamos”, comentó. En el segundo en el que hizo esa acción, el animal pareció reaccionar. “Ahí abrió los ojitos. ¡Qué hermoso! Ahora levántate, mi amor”, exclamó Jennifer. El búho, tras aletear un par de veces, se elevó y voló libremente.
En este momento se produjo una grieta en el reality, ya que mientras algunos de los compañeros manifestaron su escepticismo, dudando de que el ritual haya sido el responsable de la recuperación del ave, otros quedaron sorprendidos por los supuestos poderes curativos de su compañera.